Monday, January 30, 2006

Representaciones de Windows

A lo largo de las diferentes versiones de Windows han aparecido diferentes formas de referenciarse a el como por ejemplo:
-Win (98, 2nd, me, xp, 2000, server, vista, ce)
-Tu nintendo
-Tu atari
-Esta ma...












Y cada una de estas versiones con sus diferentes logos (aunque en escencia es la misma ventanita),


pero, no muy recientemente me he topado con que existen representaciones en caricatura de cada una de las versiones de windows y otros softwares hechas por los japoneses.


Bueno aquí estan a lo largo del post en orden cronológico.

T_T no me deja subir la de Xp, bueno luego la agrego, ó dirijanse a Downloadanime.org para ver estas y otras imagenes.

1 comment:

Jesus Ferruzca said...

La verdad me gusto mas la representacion de la de win95, se me hace mas original el efecto del peinado y eso... aun que yo para el anime, creo que conozco mas de astrologia.. jejeje.

Saludos, seguimos en linea