Tuesday, July 25, 2006

Disuación

Y las mujeres se preguntan por que no hay hombres corteses

El: ¿Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero

El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
Ella: ¿Por que? ¿Ya te vas?

El: Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo

El: ¿Me puedes dar tu nombre?
Ella: ¿Por que? ¿No tienes tu uno?

El: ¿Vamos a ver una película?
Ella: Ya la vi

El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti

El: ¿No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy allá

El: ¿Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas también éste

El: Así es que, ¿A que te dedicas?
Ella: Soy trasvesti

El: Hola preciosa, ¿Qué signo eres?
Ella: De negación

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa

El: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría riendo

El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños

El: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo.

El: Hola, ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error

El: ¿Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondía.

El: ¿Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago

El: Vamos, no seas tímida. Dime algo
Ella: Ok, ¡Lárgate!

2 comments:

Jesus Ferruzca said...

Cool!... pobre cuate del que recopilo las frases... ha de estar bien guarro!.

jajajaja.

DeadVax said...

naa todos contra las mujeres, gachas!! si uno esta feito, conformense, los guapos son gays ¬¬ jaajaja =P esta chido saludos